Cantería Costiña

Gran variedad de posibilidades en construcciones en piedra

En Cantería Costiña sabemos que la piedra es uno de los materiales que tienen una mejor conservación, por ello la utilizamos como nuestro material de construcción principal. Queremos que todos nuestros clientes puedan disfrutar de las ventajas de utilizar piedra como material principal de cualquier obra.

Servicios de cantería en Galicia

Viviendas unifamiliares

Confort. En una casa construida en piedra es posible conseguir, de manera natural, que la casa se mantenga fresca en verano y calida en invierno.

Aislamiento acústico. Las construcciones en piedra tienen la ventaja de aportar un gran aislamiento del sonido. Si buscas una perfecta intimidad en tu vivienda, una casa de piedra es la mejor opción.

Estética. Poco hay que resaltar de la elegancia y sotisficación de una casa de piedra. Además de darle una imagen personalizada a tu casa gracias a la versatilidad del material a la amplia variedad de tipos de piedra, conseguirás que la estética de tu casa nunca pase de moda.

Piedra gris Mondariz

Granito de sillería morena de Ponte de Lima

Granito

Granito de sillería morena

Perpiaño moreno

Granito picado a mano

Piedra rosa Porriño

Granito de perpiaño moreno abierto al natural

Sillería

Granito recuperado del desmonte de obras antiguas

Cierres de fincas

¿Quieres una mayor privacidad en tu vivienda? Un cerramiento es la mejor opción. Nos encargamos de la realización de todo tipo de cerramientos a dos caras vistas.

Las opciones de acabados en el paramento del perpiaño pueden ser abierto al natural, apomazado o flameado, normalmente suelen llevar columnas intercaladas empotradas en la cimentación para darle consistencia y rigidez a la pared.

Servicios de cantería en Galicia

Barbacoas y balaustres

Si quieres aprovechar al máximo tu jardín, una barbacoa es lo que estás buscando. En Cantería Costiña nos encargamos de fabricar una barbacoa para tu jardín que se adapte a tus gustos y al espacio del que dispongas, con la que podrás disfrutar de sabrosas comidas y amenas sobremesas en compañía de tus familiares y amigos.

Nos encargamos de realizar barbacoas y lareiras a medida para adaptarlas al espacio del que disponga, tanto exteriores como interiores.

En lo referente a los balaustres, estos se presentan con una gran variedad de modelos, siendo los más frecuentes los que están formados por tacos, zócalos, barrotes y pasamanos. Las columnas también presentan una gran variedad de modelos, dependiendo si son para cierres de fincas, porches de viviendas-unifamiliares...

Restauraciones

Reconstruimos todo tipo de viviendas, cierres, muros… en toda Galicia, para que su estética esté totalmente adaptada a tu gustos.

El material a emplear en las restauraciones suele ser recuperado de obras antiguas, siendo en estos casos el acabado picado a mano.

Muros de contención

Para evitar cualquier tipo de desprendimiento, recomendamos la instalación de un muro de contención que se adapte al espacio en cuestión. Los profesionales de nuestra empresa de construcción en piedra utilizamos las técnicas más eficaces para conseguir la efectividad de la obra.

Realizamos estos trabajos en Rosa Porriño, Gris Mondariz y país.

Los cierres de parcelas pueden ser en perpiaño o sillería, haciéndose normalmente a dos caras vistas, con columnas intercaladas, y colocados en varias opciones de modelos de junta.

Servicios de cantería en Galicia

Grandes resultados en todos nuestros trabajos de construcción en piedra

Combinando nuestra amplia trayectoria con la gran formación de todos los que formamos la plantilla de Cantería Costiña, destacamos en el sector por la calidad del servicio de cantería que ofrecemos en Galicia, así como por la resistencia y eficacia de todos nuestros trabajos de construcción en piedra.

¿Quieres verlos?

¿Quieres un presupuesto?

Sea cual sea el trabajo en piedra que quieres realizar, en Cantería Costiña te ofrecemos una garantía de calidad, estamos especializados en el servicio de cantería en Galicia.

Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos un presupuesto adaptado a tus exigencias. ¡Ofrecemos una excelente relación calidad-precio!